Patrocinadores
CEC2014 presenta las áreas para hacer de la experiencia del Cliente algo único

cec2014

En un entorno global hiperconectado y multicanal, generar engagement con los consumidores y fidelizar a sus clientes se ha convertido en la prioridad de las marcas de consumo.

No sólo se trata de ofrecer al usuario el mejor producto sino también de proporcionarle la mejor experiencia de compra posible. Además de generar la satisfacción del consumidor, tiene una repercusión directa sobre los resultados de negocio de la compañía potenciando futuras intenciones de compra, y desarrollando su papel de prescriptor de cara a otros clientes potenciales.

Un espacio exclusivo para compartir conocimiento y averiguar cómo conseguir el mayor engagement del consumidor hacia la marca

sobre_cec_img02

  • Identificar al público objetivo
  • Conectar, atraer y orientar al consumidor
  • Convertir el target en Cliente
  • Fidelizarle
  • Transformarle en prescriptor
  • Referir los puntos de contacto
  • Personalizar las experiencias de los usuarios
  • Definir estrategias cualitativas y cuantitativas

Contenidos

sobre_cec_img

  • Soluciones B2B para las empresas que quieren brindar a sus clientes experiencias únicas y personalizadas
  • Cómo conseguir una experiencia de usuario única
  • Cómo personalizar la experiencia de compra online, una de las mejores vías para fomentar la conversión en eCommerce
  • Casos de éxito: La estrategia multicanal que garantiza una experiencia de compra única a través de todos los canales disponibles
  • Herramientas para identificar los momentos claves y conseguir que el cliente experimente una emoción positiva a través de la superación de sus expectativas
  • Gestionar experiencias positivas: un valor seguro para incrementar tu cartera de clientes y optimizar la rentabilidad
  • Convierte el consumidor en tu cliente

Organiza DIR&GE

logo_dirige_png

Directivos&Gerentes es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión y capacidad de generación de valor. Formada por más de 26.000 empresas y Directivos, la red de Networking DIR&GE, tiene la capacidad de generar contactos de valor entre sus integrantes y como objetivo, el incremento de las oportunidades de negocio y el desarrollo del conocimiento.

Mediante un entorno B2B único, DIR&GE ofrece un alto valor añadido, y se configura como un Partner muy cualitativo para las Marcas que buscan comunicarse con empresas e interlocutores de primer nivel (Decision Makers) en un eficaz marco empresarial.

DIR&GE ha desarrollado una completa oferta de servicios para empresas y directivos compuesta por una estratégica combinación de:

  • Espacios ONLINE, a través de la Red Profesional B2B www.directivosygerentes.com, numerosas herramientas de comunicación y presencia en las principales Redes Sociales.
  • Espacios OFFLINE, a través de la realización de múltiples encuentros segmentados de carácter presencial para Managers.